viernes, 28 de febrero de 2014

No hay avances...

Hoy me pesé, y peso exactamente lo mismo, ni un gramo menos y ni un gramo mas. Lo que si, es que la masa sin grasa había subido y la masa con grasa había bajado... Según lo que me dijeron es que podría atribuir a mi proximo periodo en unos cuantos días, así que apenas se vaya me pesaré de nuevo para ver que tal... La verdad es que igual tebía esperanza de bajar un poquito, pero está bien...

Hoy empecé a hacer mas ejercicio, a pesar de que ando mas cansada, no he doemido muy bien, aparte duermo demasiado poco e incluso hay mucho ruido a mi al rededor... Y sumarle también que cuando por fin puedo conciliar el sueño, llega mi gata a despertarme para que le habrá la puerta para ir al baño. Aun así la amo ♥

Ahora siento que han pasado super lento los días, febrero ya se fue, y me quedan algunas semanas de vacaciones aun antes de entrar a la universidad, así que tengo tiempo para vegetar y leer... Mi pololo entra dos semanas antes que yo así que me aburriré un poco, pero tendré mas tiempo para mi...

Un abrazo chicas, gracias por pasar! Esta entrada fue super rapida ya que estoy del celular. Mañana paso por sus blogs, un beso.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Veo que haz ganado músculo y eso también contribuye peso, por otro lado está bueno que hayas perdido masa de grasa. Sigue así linda!
    Yo también empiezo clases :( quiero hacer ejercicio pero ando muy vaga, el tiempo que paso en casa, me lo paso en mi tablet o durmiendo lol

    Me alegra haberte encontrado, eres un guerrera, sabes medimos casi lo mismo, ya verás que cuando llegues a tu meta estarás más estilizada porque en sí ya lo tienes :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, podrías colocar el cuadrito de seguidores blogger, me encantaría poder seguirte :)

      Eliminar