jueves, 13 de marzo de 2014

Holaa! mucho tiempo sin pasar por aquí... No he estado muy bien estos días, al parecer tengo estrés, no he dormido bien, me duele mucho la cabeza, no me baja el periodo y eso me ha angustiado mucho mas, aparte de eso me han salido  unas ronchas en el cuerpo, que me dijo el doctor también era a causa de estrés. La verdad no entiendo por qué me dio si aun no estoy de vacaciones, pero en fin... También es por eso que no me he pesado ni he seguido la dieta, así que espero no subir de peso, tampoco he hecho ejercicio, porque aunque no me baja el periodo sigo sintiendo dolor de útero y tengo hinchazón, así que en ese ámbito no ando bien... En estos momentos solo quiero relajarme, ser un gato por una semana y solo dormir, jugar y ronronear.

Apenas me recupere vuelvo con la rutina de ejercicios y la dieta, ahí estaré mas activa en el blog también y en sus comentarios, sus entradas y paso a ver como están, un abrazo!

Gracias por sus comentarios y por seguir!

2 comentarios:

  1. Hola, espero que logres librarte del estres antes de que terminen las vacaciones :)
    trate de agregarte pero falta algun numero, tal vez el de tu pais, ciudad o no se
    sino te doy el mio pero es de argentina o tienes face?
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola tomate alguna pastilla para que te baje el periodo el jugo de alcachofa con naranja funciona de maravilla a parte que te hace adelgazar :)
    espero que tus días sean mejores
    por cierto seria genial que activaras el cuadro para seguirte
    un beso

    ResponderEliminar