martes, 15 de abril de 2014

Sigo como al principio...

Hola, disculpen por no pasar hace tiempo, he estado mal, o sea no mal, pero mi animo es demasiado cambiante. Esta semana he estado enferma, una tos de perrito, fiebre, dolor de pecho y costillas, y me hace tener mas hambre de lo normal :( apenas me recupere me pongo a full con la dieta, con el ejercicio y el estudio. También entrare mas al blog, quiero bajar de peso, y sentirme bien conmigo misma.

Como no he pasado hace mucho no les he contado que me corté el pelo, quería una melena y me dejaron el pelo como a Peter Pan, soy realmente un niño, pero un niño obeso... Me sentí tan mal por lo del pelo, pero no deje que eso afectara a tal punto de llorar jaja o sea, siempre digna xd

Alguna que me pueda ayudar con alguna dieta que me recomiende, seria la mas agradecida...

Otro día pasaré con mas tiempo y pasaré por sus blogs

1 comentario:

  1. Cariños!!
    yo más que dieta te recomendaría restringir un poquito y darle al ejercicio
    a mi me ha funcionado y no se necesita de graaandes esfuerzos xdd
    de seguro si le pones ganas en poco tiempo tendrás resultados :)
    un beso! <3

    ResponderEliminar