domingo, 20 de abril de 2014

Semana nueva, oportunidades nuevas!

No suena bien eso, pero en fin... lueergi de mis días de perdición he vuelto, tocada por el "espiritu santo", he vuelto al rebaño xd Aun asigo enferma, tengo "rinofaringitis" o algo por el estilo, con una tos que se mezcla con mi asma y paff! No respiro.

Como he estado enferma no he asistido a clases, así que ando muy perdida, aparte se viene una semana llena de pruebas y trabajos en la universidad, así que andaré a full. A eso le sumo que mañana empiezo mi practica en una escuela que queda lejos de mi casa, así que estoy el doble de nerviosa y motivada!

Por otro lado, mañana tengo mi primera clase de baile entretenido, y el martes mi primera clase de pilates, me puse de acuerdo con una compañera de la universidad para no ir sola jaja yo creo que mas tarde pasaré por algunos blog's para ponerme al día con algunas. 
Siento que ahora todo va a mejorar, para dejar de sentirme tan mierda, tan asquerosa, dejar de odiar mi cuerpo, mi apariencia, solo quiero que todo mejore... Me da vergüenza cuando mi pololo me toca, me da asco de mi..  cuando me toco, estando así, tan gorda... por eso solo quiero adelgazar, bajar de peso, sentirme bien y segura conmigo misma... es todo lo que quiero u.u

Hace una semana comencé a tomar anticonceptivos, Femiplus 20 cd, y quizá por eso ando tan bipolar, sensible, llorona, mañosa..  e incluso siento que estoy mas gorda..  La verdad es que no tengo experiencia con este tipo de anticonceptivos así que no se que tal son... No ha sido una buena semana, tampoco tengo todos los animos del mundo, pero veo que viene una buena semana, llena de pruebas y cosas que hacer, así que eso me tiene ansiosa, con ganas de luchar!

Me despido, dejandole un beso a todas! Gracias por leerme así, tan latoda y asqueada de mi misma...

2 comentarios:

  1. Es imposible no sentirse así algunas veces cuando los pensamientos no te dejan en paz. Seguro lograrás todo lo que quieres, me encanta que estes animada y motivada para seguir adelante y luchar por tus proyectos. Estarás muy ocupada y eso es bueno para que alejes esos pensamientos de mierda, date tiempo para sanar heridas que por ahí dicen que el tiempo lo cura todo. Lograrás todo lo que te propones, solo debes seguir insistiendo :)
    Mucho ánimo
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. mucho animo para esta semana
    y en tus clases :3
    yo igual estoy con anticonceptivos :S me da cuco subir de peso (aún más xdd)
    ha cuidarnos :3
    un besoooo! <3

    ResponderEliminar