lunes, 1 de septiembre de 2014

Perdida...

He estado perdida por el blog, desde un tiempo hasta ahora e bajó la depre fuerte y me la paso mal.. Lloraba casi todos los días, me cortaba, me pegaba, desperdicié mi semestre en la universidad, me fue pésimo, y siento que si no hago algo terminaré enloqueciendo totalmente y me iré a la mierda... 

Estos meses he perdido muchas cosas por este sentimiento de mierda que tengo, perdí a alguien que realmente me quería, me cuidaba, me amaba.. y yo lo amaba, lo amo todavía, pero lo perdí... todo por mi inseguridad, mi locura, mi mierda. Realmente no quiero esto, realmente no lo quiero, quiero volver a sonreír, y estar bien conmigo misma.


He perdido mucho tiempo estando así, he perdido a gente, oportunidades, experiencias, y por sobre todo he perdido vida. Siento que estoy jodida, muchas veces se me pasa por la cabeza ir al puente mas cercano y tirarme, sería efectivo, nada de pastillas y cosas que quizá no me maten, quiero algo que sea rápido y certero. Siempre pasa algo,no soy tan "valiente", o no soy  tan "cobarde"... independiente de eso.. ya no quiero mas! 


¡QUIERO VIVIR! ¡NECESITO VIVIR! ¡QUIERO SER NORMAL! ¡QUIERO PAZ Y TRANQUILIDAD!


Ya no quiero que sientan lástima por mi, quiero que cuando me vean, vean a una persona sana, feliz! No triste ni amurrada...




Llegó el momento de ser feliz!


Gracias por las personas que aun leen y comentan a pesar de que no he escrito, un abrazo!

3 comentarios:

  1. Siempre te leo, que bueno saber de ti aunque sean malas noticias, pero el tiempo es relativo, la gente se va y otra entra igual que las oportunidades, es tiempo de vivir! date la oportunidad, vive el aqui y ahora, ya no te culpes del pasado. Lucha por ser feliz
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yoko... Te prometo que salir adelante es posible. Es un laaaaaargo camino, pero se puede lograr, hay que ir pasito a pasito, tanteando terreno, empezar a conocer tus propios límites. Pero tienes que comprometerte contigo misma para hacerlo. Como Sophie te dijo, es tiempo de vivir. Tenemos que aprovechar que aún somos jóvenes!!!

    Un abrazote,
    ya sabes donde encontrarme
    Mura

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras parecen salidas de mi boca. Animo prin, es muy dura esta mierda, tienes mi apoyo desde ya.
    Tu misma lo dices, QUIERES VIVIR, deja a un lado esas ideas malas de renunciar a ello. Tienes que ser fuerte prin!

    ResponderEliminar