martes, 2 de septiembre de 2014

Siguiendo el rumbo

Últimamente no quiero que me importen demasiado las cosas que en su momento me afectaban de sobremanera, ahora solamente me importarán las cosas que sí tienen valor para mi y que me sirvan para crecer. Desde ahora haré oídos sordos a todos los malos comentarios, a los mensajes (creo que no he contado eso), y a la mala onda.

Bueno ahora contaré lo de los mensajes, hace meses que me envían anónimos super mala onda, decían que mi ex me engañaba, me hacía desconfiar demasiado, ahora son amenazas y malas palabras, me devastaron, me sentía demasiado mal con eso, al final eso me hizo sentir celos enfermizos, desconfianza, malestar, y un sin fin de sentimientos malos y negativos hacia mi, el tema es que la tipa ha vuelto a escribir, quiere que me aleje de mi ex y no se qué mas, quiero hacerme daño, se esconde tras anónimos y malas palabras en fin.. Mejor no pensar en eso, la semana pasada estaba de los nervios por el tema, tanto así que el día viernes caí con dolor de cabeza fuerte, dolor de estomago y dificultad al respirar, me pusieron suero con tranquilizantes, mis brazos están horribles con moretones, pero al menos ya estoy mejor :)

Respecto a lo que dije el otro día de que había perdido a la persona que amo.. me arrepiento, pero aun así sigo amándolo, y siento que sentirse así es hermoso, a pesar de que ahora no soy correspondida, quizá nunca lo fui, pero sigo amándolo y es la mejor sensación del mundo. Me hace sentir viva y ahora solo quiero que esté bien, el igual está cansado con el tema de los anónimos, pero al menos quiero que el tiempo que pasemos juntos, como amigos o hermanos sea lo mas placentero posible.

Pasando a otro tema, ayer fui a un centro espiritual budista, me enseñaron a meditar, me hicieron una serie de preguntas sobre mi depresión, las cosas que sentía, esos sentimientos malos que he tenido y luego me hicieron Reiki y fue genial! Después me sentí totalmente relajada, nueva, con ganas de empezar de cero, con ganas de seguir y ser mejor persona :) y eso.


Gracias por leer chicas, aunque últimamente he escrito solo cosas malas, lo mejor es que estoy con todas las pilas!


Un beso y un abrazo  todas!

1 comentario:

  1. Ojalá que los comentarios terminen ñ.ñ
    lo de la persona que amas, es muy lindo lo que dices, muy maduro :3
    y éxito en todo lo que quieras emprender ahora que estás llena de buenas vibras!
    un besitooooo!

    ResponderEliminar