jueves, 20 de febrero de 2014

Estoy demasiado contenta!! Hoy en la mañana empecé a hacer ejercicio, o sea, a hacerlo bien, lo lindo es que mi pololo me ayuda y el también los hace conmigo, y lo mas tierno es que el también se puso a dieta, lo encontré super lindo. Descargué algunas aplicaciones en mi smartphone para hacer ejercicios y otro que controla la dieta, diciéndome cuantas calorías debo consumir diariamente, así que estoy realmente fascinada, con todas las ganas para seguir adelante con los ejercicios y la dieta. Estas aplicaciones tienen alarmas para avisarte la hora en la que tienes que hacer los ejercicios, hacen como una "prueba" de tu capacidad y te recomiendan un nivel. Así que estaré controlando muy bien todo respecto a los alimentos que consumo y la actividad física que hago, todo calculado para bajar de peso, así que eso me tiene con muchas ganas de seguir.
Lo único que quiero es recuperar mi cuerpo, delgado, saludable, liviano, quiero volver a sentirme linda (: Actualmente no estoy segura de cuanto peso, ya que la bascula de la casa está un poco mala, a la tarde pasaré a alguna farmacia a pesarme.
Lo que es alimentación me estoy restringiendo, en el desayuno me comí un plato de granola con trozos de melón tuna, en el almuerzo medio plato de sémola con leche casero y harto liquido.
Espero poder seguir como estoy y lograr mis metas.
Pronto escribiré para contarles que tal voy con mi dieta y los ejercicios.

4 comentarios:

  1. hola Yoko turner, he pasado por aqui para conocerte un poquito más, veo que empiezas una dieta y ejercicio bienvenida a la vida sana, a partir de hoy te sigo. Un besito guapa desde Alicante.!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo que tu pololo te apoye y el haga lo mismo seguro y bajan de peso juntos que hermoso!! :) come saludable y haz mucho deporte y veras como bajas de peso te lo digo por experiencia hazlo yoko un besito
    por cierto me gustaría un monton que actives el cuadro para seguirte y saber más de ti y no perderte de vista
    :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es leer a alguna de nosotras así jaja.
    No te había leído nunca, pero me alegra que hayan días buenos :D

    Seguí así. Es genial tener compañía!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, me alegro de que estés así de motivada! Y me parece super tierno que te hayas puesto de acuerdo con tu novio, seguro así no abandona ninguno de los dos!
    Me antojaste de granola, qué ricoooooo, jajajaja. Un beso grande y muchísimas fuerzas!♥

    ResponderEliminar