lunes, 17 de febrero de 2014

Cuerpo extraño

Estoy de vacaciones y siento que cada día engordo mas. Me siento mas gorda y lo único que quiero es bajar de peso, pero no puedo, aparte en la casa que me estoy quedando comen demasiado, todos los días hay pan y masas, tortas y pasteles, y toman demasiada bebidas gaseosas y jugos con mucho azúcar. Me siento muy mal, mi autoestima está por los suelos literalmente, me siento demasiado obesa, fea, fofa, tonta, idiota. Estoy con alguien hace 5 meses, y aún así me siento extraña, rara, y estúpida... Lo quiero demasiado, pero me siento tan poca cosa para el, quiero hacerle feliz, pero siento que con mi falta de autoestima y mi apariencia se aburrirá pronto de mi. Quiero ser la niña mas linda para el, quiero estar delgada, y no solamente para el, sino que quiero sentirme linda para mi, quiero sentirme bien conmigo misma, quiero sentirme y saberme linda. Me gustaría bajar tanto como lo hice años atrás, de 75 a 54 kilos, ahora peso 82 kilos, estaba pesando 85, pero no he podido bajar, me cuesta, actualmente mido 1.69 cms y al menos quiero bajar a los 65, me siento extraña, me siento como en un cuerpo extraño, no me siento en mi propio cuerpo.

Necesito ayuda, necesito volver, necesito volver a ser yo, necesito volver a mi cuerpo... Actualmente me obsesiona la comida, pero me siento atada para volver a mi cuerpo, ayúdenme a volver. 

Por el momento me fijaré metas pequeñas. Bajar de peso sin efecto rebote, por eso tiene que ser paulatino y constante, de a poco, lento pero seguro, eficaz. Tendré éxito! al menos eso espero. 


3 comentarios:

  1. Hola Yoko! Gracias por pasarte por mi bloog :) Eres chilena también? si quieres podemos agregarnos a whatsapp o algo...

    Sé que es una paja que te lo digan, pero por favor, intenta hacer esto de una manera saludable!!! Es tan fácil entrar y TAN difícil salir!!!!

    Conozco la situación en la que estás... Me pasó, estaba atrapada en un cuerpo que no era mío, pero estaba tan amarrada que no podía salir, hasta que un día dije: basta. Y así fue jajaja, no ha sido fácil, pero te juro que es posible...

    Yo era de estas personas por las que nadie habría apostado que iba a lograrlo, yo tampoco habría apostado por mí, pero llegué a la conclusión de que estaba sufriendo sin hacer nada al respecto y que prefería sufrir "luchando"...

    Bueno, te deseo lo mejor y te dejo dos links mega motivacionales.

    www.undressedskeleton.tumblr.com (mi mayor motivación)
    www.blogilates.com (pilates online GRATIIIIS)

    Un abrazo chileno desde Francia,
    Mura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoko!
    primera vez que me paso por aquí y te entiendo mucho nena :/
    pero la solución está en hacer las cosas bien .. yo en mi desesperación subía y bajaba como yoyo pero más subía que bajaba :(
    en cuanto logré salir de ese ciclo vicioso empecé a bajar más lento pero duradero .. sin rebote :3
    ve de a poco y pon metas alcanzables en una semana como 1 kilo y beber diariamente 2 lts de agua o una manzana cada día .. así cambio chiquitos hasta que mejores tus hábitos ñ.ñ y agrégale ejercicio también ( a mi es lo que más me cuesta pero estoy saliendo a caminar :3 ..algo es algo :B)
    de seguro lo logras antes de que te des cuenta si te centras en esos cambios pequeños y olvidas un poco la pesa .. anímate a cambiar los hábitos.. al final es lo único que necesitamos :3
    la mayoría está en eso .. venga que entre todas nos damos ánimos :D
    cariños!
    PD. primera vez por aquí :B .. te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos! Un abrazo c: ya empecé a hacer nuevos cambios :D

      Eliminar