viernes, 13 de diciembre de 2013

Días de sensibilidad.

Estos días de intenso calor han sido terribles, ¡no soporto el calor! Y como si no fuera poco estoy en los días próximos a mi período, en realidad debería haberme llegado hace dos días, pero hace dos meses tuve un aborto, así que mi organismo ha estado raro, con un dolor intenso en el vientre, dolor de cabeza, muela, mal estar, ¡es horroroso! Me siento hinchada, adolorida, demasiado sensible y llorona.

Odio estar en estos días, lo bueno es que después de eso, uno anda mas liviana y mas energética, así que quiero que pasen luego estos días para poder volver a la normalidad. Dejar esta sensibilidad de lado, ya que no quiero que afecte mi relación por andar demasiado emo. 

En cuanto a esto, igual ando con poco apetito, así que ojalá sirva para comer menos y que no digan nada. 

2 comentarios:

  1. Tampoco soporto tanto calor!! a mi me da mas hambre :(
    te leo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Odio el calor, odio que me lleguen esos días y me encanta tu blog. <3 Ya van dos meses sin que me llegue, se que embarazada no estoy, así que solo estoy disfrutando de este feriado de "días de mujer", jhahahahah, ojalas se te pase luego nena, porque en verdad son una lata.

    Besos, alicia.

    Espero saber más de ti.

    ResponderEliminar